martes, 24 de enero de 2017

Recomendación de libros

Continuamos con las recomendaciones de los LIBROS que nos trajeron los PAJES REALES. Cada vez lo hacen mejor y las valoraciones de los compañeros son más positivas. Hoy, tanto JOSE MANUEL como GABRIEL, recibieron ánimos y halagos por su esfuerzo en SUPERAR su vergüenza y timidez.
También me ha emocionado ver como Carola se ha preocupado por Miriam, para llevarle el trozo de bizcocho que ella quería, con todo el cariño y ternura que podáis imaginar.
Hoy he sentido que estamos consiguiendo ser NADARÍN.





3 comentarios:

  1. Buebas soy el hermano de Gabriel me ha gustado mucho poder ver a mi hermano por cierto hole esa seño que graba

    ResponderEliminar
  2. Buebas soy el hermano de Gabriel me ha gustado mucho poder ver a mi hermano por cierto hole esa seño que graba

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja.... Ellos deciden si fotos o vídeos, tu hermano se SUBE ARRIBA y me encanta.😘

    ResponderEliminar